Nuestros entrenos supervisados de CrossFit son muy variados, divertidos y efectivos, aportando muchos conceptos e ideas que desarrollar. Desafortunadamente, en una hora no nos da tiempo a todo, además de que los atletas tienen más vida y obligaciones en su día a día, lo que hace que no se pueda acudir al box cuando uno quiera. Para ello nace el Open Box.
Cuando uno entra por la puerta para hacer su sesión de Open Box, lo ideal seria traer un pequeño plan de qué quieres trabajar.
Todos tenemos movimientos que se nos dan bien, otros que solventamos con más o menos dificultades y otras en las que somos más débiles.
El CrossFit es un compendio casi ilimitado de ejercicios y habilidades y si no trabajas tus debilidades, tu mejora va a ser muy pequeña. Si tu técnica no es buena, trabájala. El margen de mejora es mayor en aquello que peor se nos da. Esto siempre es asi.
Dedica un buen rato a entrenar la fuerza, pulir alguna técnica o simplemente a estirar y movilizar.
Sabemos que no todo el mundo tiene tiempo o facilidad para venir todo lo que haría falta para mejorar lo suficiente. Esto implica que no se puedan trabajar los ejercicios básicos y completar el programa semanal. El Open Box viene a ayudarte.
Los open Box son un momento excepcional para compartir lo mejor del CrossFit y estrechar lazos entre los que están compartiendo espacio y sufrimiento. No lo dejes pasar. Ven y disfruta junto a tus compañeros. No te arrepentirás. Te lo garantizamos. El buen ambiente está garantizado.
NORMAS DEL OPEN BOX:
- Respeta los horarios.
- Se responsable de tus movimientos.
- No superes tus límites.
- Cuida el material que utilizas.
- Recoge todo después de entrenar.
- Respeta a los compañeros.
- Se consciente que el Open Box no es una clase individual.