Sí, ha ocurrido. Hemos cerrado nuestras puertas nada menos que 10 días. 10 días y 10 noches que nos han parecido 10 años. Y el motivo no ha sido otro que vosotros. Sois nuestra fuente, causa y acicate.
Por vosotros, nuestros atletas, hemos querido rediseñar un espacio en el que, no solo queráis entrenar con pasión, sino que deseéis pasar más tiempo en él, que os sintáis incluso mejor que en vuestra casa. Hemos creado más espacio, más comodidad, más hogar. En definitiva, más TRUE LOVE.
Tras reabrir mañana las puertas podremos decir que somos ganadores, es cierto, pero no de lo que finaliza, sino de los retos que ahora empiezan y de los que seréis siempre los protagonistas.
Nada y todo cambia, pues aunque mejoramos el box, aumentamos el espacio de entreno y el de los nuevos vestuarios y crecemos en comodidades, nuestra esencia, nuestra forma de trabajar y nuestra entrega en busca de la mejora de la salud de nuestros atletas, permanece inalterable.
Entre estas paredes seguiremos riendo, llorando, haciendo amistades que nos acompañarán toda la vida, descubriendo pasiones, ilusiones, debilidades y fortalezas, aprendiendo a caer y a levantarnos de nuevo, aprendido a no rendirnos, a trabajar en equipo, a ayudar a los demás, etc… En definitiva, a ser mejores atletas y mejores personas.
Gracias sinceras. Gracias de corazón.