El motivo de ello no es otro que la realización de una reforma de nuestras instalaciones con el fin de crear un nuevo ambiente más acorde con las necesidades actuales, aunque manteniendo nuestra esencia, por supuesto.
Por este motivo, nos ponemos en contacto contigo para informarte de que las obras de reforma se llevarán a cabo desde este próximo viernes 10 de enero, viéndonos obligados a cerrar el box desde las 11:00 horas de ese día y hasta el día 18 de enero.
Tomar esta decisión ha costado mucho. Hemos planteado todas las opciones posibles para poder compaginar los entrenos y los trabajos de reforma, pero finalmente se debe imponer la seguridad de todos los atletas, evitando así posibles accidentes.
Lamentamos los inconvenientes que la ejecución de las obras de mejora causará, pero ésta se lleva a cabo para dotar a TRUE LOVE CROSSFIT de una mejor infraestructura y equipamiento, que se traducirá en una mayor calidad en los servicios que ya se prestan y en los futuros. Estamos convencidos de que la estética de un espacio influye de forma notable en la actitud de las personas, y es lo que pretendemos.
¿Y los entrenos que no pueda disfrutar?
En cuanto a los entrenos que no puedas disfrutar con motivo de la reforma, se establecerá un sistema de compensación en el que todos ganaréis y nadie perderá. Ten seguridad de ello, pues nada nos motiva más que vengas a entrenar y a mejorar tu calidad de vida hasta límites que no imaginas. Por eso, los entrenos que no puedas utilizar los podrás recuperar en la cuota del mes de febrero. Así de sencillo.
Te pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes que te pueda generar esta situación y quedamos a tu entera disposición para cualquier sugerencia que desees realizarnos.
Muchas gracias por tu comprensión.